jueves, 25 de noviembre de 2010

WINDOWS VISTA EL PEOR SISTEMA OPERATIVO HECHO POR MICROSOFT.

Durante casi un año hemos preguntado a los internautas que visitan nuestro blob cuál era, a su juicio, el peor sistema operativo hecho por Microsoft en toda su historia.



No ha habido duda, más de la mitad opinaron que es Windows Vista. El 57 % lo ha creído así. Otro 36 % se ha decantado por Windows Millennium, es decir, que el 9 de cada 10 encuestados piensa que lo más malo son estas dos “perlas” fabricadas por el amigo Gates.



Tanto Vista como Millennium son malos de narices. ¿Por qué? Porque vinieron a sustituir a otros anteriores que no funcionaban del todo mal y los que se cambiaron al nuevo sufrieron sus horrores. Aquellos que dejaron Windows 98 para pasarse a Millennium o Me, o los que dejaron Windows XP para pasarse al Vista, todavía están arrepentidos y por varios motivos, el principal, la velocidad ¡Qué lentos que son!



Pero lo mejor de todo es que los profesionales de la informática prefieren darle el honor de malo malísimo a otro sistema operativo: Windows Media Center. Aunque se comercializó como una variedad del Windows XP resulto ser un sistema operativo totalmente diferente y que los usuarios lo adquirieron, en muchos casos, con ordenadores portátiles sin darse cuenta. Fue un enorme quebradero de cabeza para nosotros.

Queridos, estimados y apreciados Windows 98 y Windows XP, los que vivimos de esto de la informática os seguimos admirando. Bienvenido, Windows 7, quédate con nosotros por un largo tiempo. Microsoft, escucha nuestras plegarias…

Y gracias a todos los que habéis votado en nuestra encuesta.

2 comentarios:

  1. la verdad que si estoy de acuerdo, windows vista, yo lo tenia en mi lap, y la verdad que no es compatible con nada, es lento, malo, y no lee cualquier tipo de cd`s, por esta razon tuve que instalar el winsows 7 en mi lap top, y estoy muy contenta, es muy bueno, y pues ya. PERO WINDOWS 8 ESTA SUPER, YA LO QUIERO INSTALAR...... <3

    ResponderEliminar
  2. yo estoy instalando windows vista despues de tantos a;os quiero porbarlo otra vez actualmente uso windows 8 y me gusta aunque nunca habra algo mejor que Mac o en otro caso Hackintosh

    ResponderEliminar