martes, 21 de julio de 2009

YA ESTÁ AQUÍ WINDOWS7


Bueno, en realidad ya se ha recibido la versión de Windows Vista que permite la actualización “gratuita” a Windows7, mediante el formulario de la imagen.
Cuando se compra un ordenador nuevo con Windows Vista, versiones Home Premium, Business o Ultimate, entre en 26 de junio de 2009 y 31 de enero de 2010, se tiene derecho a esta actualización.
Si lo hacen como cuando lanzaron Windows Vista, una vez que se active la página WEB para solicitarla –he probado y dice que hasta el 31 de agosto no está operativa-, se rellena el formulario que presentan y por unos 35 euros, por gastos de gestión y envío, te hacen llegar el DVD con la actualización a Windows7.
Con Vista hicieron algo bastante mejorable. Cuando comprabas el ordenador con Windows XP con derecho a actualización a Windows Vista, lógicamente, te lo entregaban con el XP instalado. Meses después te enviaban la actualización a Windows Vista en DVD, lo ponías en el lector, detectaba la instalación anterior de XP y la actualizaba. Le costaba como hora y media pero dejaba el equipo con Vista.
Pero qué ocurría si tenías que formatear el ordenador por el motivo que fuera. Si querías de nuevo en Vista debías instalar en primer lugar el XP y posteriormente el Vista, ya que el DVD que enviaban era una actualización, no el sistema completo. Vamos que sólo para instalar el sistema operativo necesitabas tres horas. Ésta fue una de las razones del fracaso de Vista ¿Volverá Microsoft a cometer el mismo error?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada